viernes, 25 de diciembre de 2009

PREDICCIONES 2010. -MUNDIAL DE FUTBOOL SUDAFRICA 2010, CLIMA, ECONOMIA, SISMOS, REALEZA-

PREDICCIONES 2010
Por: MHONI
25 de diciembre de 2009 - 16:00 HRS.


Este año con la terminación en 0 (cero) va a ser un año de cerrar círculos y finalizar tratados o convenios del pasado en si habrá muchas curas para enfermedades sobre todo la del SIDA y también muchos embarazos múltiples de 6 o más niños. En el mundo entero habrá un cambio total en cuestiones de clima y de alianzas políticas y de líderes espirituales.
En si este año desaparecerán muchos líderes políticos y espirituales, algunos morirán y otros los quitaran de su mandato, por ejemplo el líder político hasta ahorita más importante del mundo le dará un paro cardiaco a mediados de año (agosto). Con él terminará toda una anarquía de un pueblo cubano (Fidel Castro).

Tendrá un golpe de estado otro gobierno mas de Sudamérica, no lo podrán tumbar del poder a pesar de tener parte del pueblo en contra, esto sucederá entre el mes de abril y mayo. Su problema mayor, colapsara su economía y el pueblo tendrá hambre. El seguirá hasta el 2013 (Hugo Chávez).

Otro Gobierno de Sudamérica que tendrá problemas políticos muy fuertes a pesar de que su Presidenta ha tratado de encauzar la economía la llevara a otro golpe de estado, estamos hablando de Argentina.

Desaparecerá uno de los líderes espirituales más importantes del mundo, fallecerá por causas naturales y por fin su país tendrá tierra y autoridad en el mundo, su legado no fue en vano y su pueblo volverá a tener un país.

Otro líder musulmán desaparecerá por cuestiones de un asesinato el vive en una cueva en Asia, después de su muerte se vendrán guerras entre Afganistán y Pakistán, habrá atentados en Europa y se involucrará también Rusia, todo esto pasará en Junio.

ECONOMIA MUNDIAL

México: En sí nuestro país resurgirá y todo esto se deberá que China colapsa su economía y maquiladoras y empresas extranjeras vendrán a ponerlas en el país, subirá el petróleo y eso nos mantendrá en mejor nivel, el dólar se estaciona en $ 13.40 y habrá una reforma para el mes de mayo en cuestiones de economía que mantendrá al pueblo con mayor circulante de efectivo. También la tasa de desempleo bajara y la tasa de interés se mantendrá al 2% anual, el Presidente volverá a mover al Secretario de Hacienda lo mismo que a los de Energía y Transporte y hará una gran alianza con Brasil, país que crecerá enormemente en cuestiones de economía, Estos países harán de hacer un tratado con la India, juntos se mantendrán mejor que los demás países en cuestiones económicas y de petróleo.

CLIMA

En si este año va a ser muy extremoso y dramático en cuestiones del clima, debemos de tomar conciencia y cuidar más el agua, les digo esto porque va a haber en nuestro país una sequia tremenda como hace mucho no se veía, se incendiaran cerros completos. El ambiente se mantendrá seco y caluroso, se registraran 48° y 49° centígrados en diferentes partes de la republica sobre todo en Sonora, Chihuahua y Nuevo León. Este año no tendremos peligros de huracanes a lo mucho se acercaran dos pero sin consecuencias mayores.

SISMOS

Habrá cinco sismos que sacudirán nuestro país, tres en el centro y dos en la costa, con epicentros en Oaxaca, Puebla, Nayarit y Guerrero con rangos de un mínimo de 5.6 y máximo 5.7 en la escala de Richter, pero no se apuren no habrá consecuencias mayores, este año los sismos no serán nuestra mortificación pero el agua sí.

A nivel continental si habrá dos sismos de grandes magnitudes, uno se registrará en Perú y otro en un país Centroamericano con consecuencias fatales, acuérdense que todo esto está pasando por el cambio climático.

DEPORTES

En el mundial de futbol a celebrarse en Sudáfrica, habrá grandes sorpresas, El gran perdedor… El equipo de Francia y las selecciones que nos darán muchas sorpresas serán: Sudáfrica, Italia, España, Brasil, Alemania y México. Y el gran ganador del mundial de futbol será los seleccionados españoles en un encuentro contra Brasil, ganado por una diferencia de 2 goles. La selección Mexicana tendrá muy buenos logros gracias a su capitán Rafael Márquez quien sabrá dirigirlo y mantenerlo en buen nivel. FELICIDADES ESPAÑA, SE MANTIENEN CON LA SUERTE.

LA REALEZA DEL MUNDO

La Monarquía Española: Sucumbirá de alegría el pueblo español porque la princesa Letizia Ortiz, saldrá embarazada y para gran júbilo de la Monarquía y el pueblo español será un varón. La Reina Sofía, tendrá problemas graves de salud, pero saldrá delante de su enfermedad, una de las infantas, hablara de casarse de nuevo.

La Monarquía Inglesa: Hablara de casarse el Príncipe Harry por culpa de un embarazo pero su abuela la Reina Isabel no lo dejara. Chismes y escándalos en la monarquía inglesa.

Nuestro querido Carlos Slim, entrará a la realeza al contraer matrimonio con una reina a mediados de año.

Otro más que entra a la realeza y que es orgullo de México y amor de tantos, nuestro queridísimo Luis Miguel, contraerá nupcias con Genoveva Casanova, Condesa de Salvatierra.

NUEVO LEON

En si este año para Nuevo León se mantendrá en paz sin tanta violencia y mejor calidad de vida, el Gobernador cambiará su gabinete otra vez, vendrá alguien de fuera para atender las cuestiones de seguridad. El estado tendrá más fluidez económica, se hablara de hacer un segundo piso en Gonzalitos; también el Gobernador volverá a ser padre de un niño. En si tenderemos un año bueno en cuestiones de seguridad y economía, trabajara en unión con los alcaldes. Surgirá una sola policía a nivel estatal y a los alcaldes les digo aunque es demasiado pronto, no veo a ninguno de ellos como futuro Gobernador, incluidos todos los alcaldes del estado. El destino será otro y surgirán nuevos Gobernantes. Se autoriza el matrimonio Gay en el 2011, se quita la tenencia vehicular en ese mismo año y se crea un estadio de futbol en Guadalupe y la mejor de todas, saldrá de Nuevo León la reina de Miss Universo.

Cualquier duda, favor de checar mi pagina www.mhoni.blogspot.com o enviar comentario a correo electrónico mhonimtz@hotmail.com

1 comentario:

SWEETHEARTBUNNY dijo...

HOLA MHONI, ERES MUY ACERTADA. SABIAS QUE HOY 12/14/2010 SE DIO A CONOCER EL PRIMER HOMBRE CURADO DE VIH/SIDA. CUANDO LEI LA NOTA, ME ASOMBRE MUCHO. GRACIAS!