miércoles, 12 de febrero de 2014

RECETAS DEL AMOR , DIA DE SAN VALENTIN

AMIGOS ESTAS RECETAS SON FÁCILES DE HACER Y TE AYUDARAN A ENCONTRAR EL AMOR O SI YA LO TIENES DE MANTENERLO CONTIGO Y SIEMPRE ESTAR FELIZ Y SIN PROBLEMAS EN TU VIDA, RECUERDA QUE TODAS LAS RECETAS DEBEN DE LLEVAR UN INGREDIENTE FUNDAMENTAL LA FE Y LA CONSTANCIA.

1, PONERSE EL DIA 14 DE FEBRERO UNA BLUSA ROJA O UNA PRENDA DE ESTE COLOR EN LA ROPA, SI NO PUEDES PUEDES PONERTE UN LISTÓN ROJO CON TRES NUDOS EN LA MUÑECA DERECHA O EN EL TOBILLO DERECHO Y ALLÍ TE LO VAS A DEJAR HASTA QUE SE CAIGA SOLO , PERO ANTES QUE TE LO COLOQUES DEBES DE PONERLE PERFUME TUYO. Y ESTO TE VA AYUDAR A ESTIMULAR EL AMOR.

2, ESE DIA TE DEBES DE BAÑAR CON UN JABÓN NEUTRO O UN JABONZOTE DE COLOR BLANCO Y TALLAR TE MUY BIEN TODO EL CUERPO , NO LA CABEZA, Y DESPUÉS DE USARLO DEBES TIRAR EL JABÓN YA NO SE VUELVE USAR. 14 DE FEBRERO

3, TAMBIÉN ESE DIA VAS A PONER PÉTALOS ROJOS EN LAS PLANTAS DE LOS PIES ENTRE LOS ZAPATOS Y EL CALCETA O CALCETÍN Y LOS VAS A TRAER TODO EL DIA Y EN LA TARDE LOS TIRAS LEJOS DE TU CASA , ESO TE VA AYUDAR A PISAR TRIUNFO EN EL AMOR

4, ESE DIA VAS APRENDER UNA VELADORA ROJA O ROSA , LE VAS A PONER UNA FOTO TUYA DEBAJO DE LA VELADORA CON 3 VASOS CRISTALINOS CON AGUA Y VAS CAMBIAR EL AGUA TODOS LOS DIAS, SE DEJA PRENDIDA HASTA QUE SE ACABE, Y SE REZA LA ORACIÓN DE LA MAGNIFICA.

5,Y ESE DIA DURANTE TODO EL DIA TE VAS A PONER  MUCHO PERFUME EN TODO EL CUERPO , Y ESO TE AYUDAR A CORTAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS Y ESTIMULAR EL AMOR DE LA OTRA PERSONA.

6, CORTARSE EL CABELLO TAN SIQUIERA LAS PURAS PUNTAS , O SI ERES MUJER PINTÁRTELO, ESO VA RENOVAR LA ENERGÍA Y TE DARÁ MAS FUERZA.

7, SI YA TIENES PAREJA O ERES CASADA O CASADO, LE PUEDES REGALAR A TU PAREJA 7 ROSAS ROJAS O AMARRILLAS PERO TIENE QUE SER 7 NO MAS NI MENOS, PERO TAMBIÉN LE PUEDES DAR DE REGALO UNA PRENDA DE COLOR ROJO, Y TAMBIÉN UN DIJE O ANILLO QUE NO SEA DE ORO , DE OTRO TIPO, ESO VA ESTIMULAR MAS EL AMOR.

8, TE VAS A COMER EN LA MAÑANA 3 FRESAS O UN JUGO DE FRESAS, Y DURANTE EL DIA EN VEZ DE TOMAR AGUA PUEDES TOMAR AGUA MINERAL , ESTO LO DEBES HACER HASTA LAS TRES DE LA TARDE. ESTO TE VA AYUDAR QUE EN TU CORRIENTE SANGUÍNEO ESTIMULE EL AMOR.

9, S I YA TIENES PAREJA Y VAS A CONSEGUIR UNA FOTO DE LA PERSONA AMADA Y ATRÁS DE LA FOTO LE VAS A PONER TU NOMBRE CON SUS APELLIDOS Y LOS AMARRAR CON UN LISTÓN ROJO Y PÉTALOS DE ROSA ROJA , Y LO VAS PONER DEBAJO DE TU ALMOHADA, Y AL DIA SIGUENTE LO QUITAS Y LO PONES EN TU ROPA INTERIOR