lunes, 17 de diciembre de 2012

RECETAS PARA EL AÑO NUEVO DE 2013 ,RENACIMIENTO

ESTE AÑO VA SER UN AÑO DE RENACIMIENTO ESPIRITUAL EN TODO EL MUNDO POR ESO RECOMIENDO ESTAS RECETAS PARA QUE TE VALLA BIEN TODO EL AÑO 2013,SOBRETODO HACERLAS CON MUCHA FE Y DEVOCIÓN Y TENDRÁS RESULTADOS CASI INMEDIATOS.
RECUERDA QUE ESTE AÑO REINARA LOS COLORES ,DORADO,PLATEADO Y ROJO ASÍ QUE PUEDES UTILIZAR ESOS COLORES PARA PINTAR TU CASA O NEGOCIO Y PONERSE ROPA DE ESE COLOR EL DÍA 31 DE DIC O EL DÍA 1 DE ENERO PREFERENTEMENTE NUEVA.
TAMBIÉN USAR UN BILLETE DE UN DOLLAR EN EL ZAPATO DERECHO DURANTE LA NOCHE DEL DÍA 31 Y SACARLO AL DÍA SIGUIENTE Y METERLO EN UNA BOLSITA ROJA Y PONERLE LOCIÓN TUYA Y DEJARLO COMO AMULETO.
,EL DÍA 31 ALAS 11 DE LA NOCHE COMER 7 UVAS Y 3 FRESAS SEGUIDAS PENSANDO EN LA PROSPERIDAD Y MATRIMONIO ESTE RECETA ES MUY BUENA PARA CASARSE CON UN BUEN PARTIDO Y SER FELIZ.

Se va a prender una veladora blanca o roja con dorado  con la imagen que tu prefieras, se sugiere la Divina Providencia. Poner cuatro vasos de agua y cambiar el agua todos los días, lo mejor es tirarla afuera de la casa. Importante. Los vasos deben de ser nuevos, cristalinos y de vidrio. Acabándose la veladora se tira todo (vasos y veladora) ORACIÓN..
Divina Providencia, tu que eres el autor de todo lo creado, yo invoco la sublime influencia del Padre eterno. Oh, diosa fortuna, muestrame tus dones para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos de mi vida. Invoco al dios de la fortuna, para que mi casa prospere y mis negocios también. Mi casa y mi persona reciban un mensaje de buena suerte. Gran poder oculto, invoco tu Suprema presencia para que apartes de mi el peligro en el momento preciso para que mi camino se vea iluminado por el faro de la fortuna. Invoco al Espíritu Santo que es la luz que ilumina mi camino y no llegue a mi la mala sombra solo pido merecer por vuestra intervención la eterna buenaaventuranza, así sea. Amen.
Se reza un Padre Nuestro y un Ave María
Después de trapear el piso, se va a echar arroz, mostaza roja, alpistle o maíz, durante los tres dias. Dejandolo tirado en el piso, para que se lo coman los pájaros.

Poner en platos pequeños sal en grano en las esquinas de la casa. Recogerla al mes y tirarla fuera de la casa. (La sal en grano se consigue en las hierberias).

Amarrarse un listón rojo o amarillo en la muñeca izquierda y hacerse siete nudos y dejarlo hasta que se caiga solo.

Si puede regalar comida el día primero, a quien fuera, eso le traerá abundancia.

Hervir canela entera en tres litros de agua, con siete clavos de comer y una manzana. Dejarlo hervir para que se penetre la casa con el aroma.

Prender incienso de sándalo, mirra o copal, durante los primeros tres dias.

No hay comentarios: