jueves, 10 de mayo de 2012

DIOS HABLO,,EL COMIENZO DE LOS MENSAJES

el día 11 de mayo del año 1999 era como las 10,30 de la noche me encontraba en mi casa y me empieza dar un sueño muy fuerte y profundo y sudar tremendo que me estaba quedando dormida sin razón o sin tener sueño en eso me levanto y me voy a dormir a mi cuarto en ese movimiento de la sala a mi recámara oigo una voz que me dice MHONI,MHONI,MHONI en eso volteo para todos lados y no veo a nadien pero nunca me da miedo el sentimiento que me venia era de paz y seguridad y pensé quien me habla ,si yo vivía sola y en eso pensé ha de ser mi imaginacion y en eso me voy al cuarto y ya acostada empiezo a dormitar y empiezo otra vez a sudar y a sentir muchos escalofríos y cosquilleo en los pies como si fueran mucha piquetes de electricidad y habro los ojos y estoy ya de pie y otra vez la voz que me decía MHONI,MHONI en ese momento volteo y esta un hombre blanco de cabello negro con sus ropas de color amarrillo o naranja de ojos marrón muy fuertes y me dice te habla DIOS y le digo no estés jugando DIOS no puede hablar conmigo el es mas de 1,000,000 de veces mas inteligente que yo no no me entendería el nada mas puede hablar con los profetas o con los santos para darle sus mensajes divinos ,ya no digas que no mhoni y vamos ya nos espera y yo jamas en ese momento nunca le pregunto quien era ese hombre blanco simplemente como si ya no conociéramos algo muy natural,en eso el me toca el brazo y en ese instante siento una fuerte descarga de luz en mis ojos y en mi mente me viene una luz blanca muy potente que se parecía cuando volteas a ver el sol y dura como un minuto o menos eso se ve como un túnel o transportación y llegamos al la COMUNICACION CELESTIAL.


Todo ocurre en menos de 2 minutos el hablar con el ángel y la transportación,y ya llegando me veo arriba del mar como un piso de agua azul cristalina y mucha gente alrededor de nosotros rezando pero nunca nos voltean a ver simplemente rezan eran personas normales y común y corriente nunca vi alguien con alas simplemente era gente,en eso el ángel que así lo llamaremos porque nunca le pregunte el nombre pero creo que era JUAN BAUTISTA mas adelante les diré el porque mi suposición de quien era,en eso seguimos caminando sobre el mar pero caminadaba descalza y el ángel también pero no encontraba el fin o donde hibamos nada mas a caminar pero cada vez que avanzamos era mas el calor como si nos acercáramos al sol,mas luz y mas energía alrededor en eso el ángel se detiene y me mira ya es hora y me suelta y empiezo a sentir una amor y paz en mi corazón nunca lo había sentido me empiezo a elevar como un metro de altura del agua y volteo alrededor y veo varios truenos y rayos fuertirimos siempre hay descargas eléctricas muy fuertes no entendí el porque hasta después supe que estaban limpiando el ambiente para que llegara DIOS Y HABLO

DIOS EMPIEZA HACER SU PRESENCIA Y HABLA era una cosa impresionante su voz retumbaba con los truenes y pensé alguien le puso bocinas al cielo porque era increíble como se olle su voz en eso me dice MHONI tendrás que dar unos mensajes el 11 DE MAYO 2012 OSEA 13 AÑOS DESPUÉS DE ESTA FECHA pero le digo DIOS daselo al papa o un presidente a mi nadien me conoce y no me van hacer caso,y DIOS contesta no te apures cuando tu los des mucha gente te va conocer y seguirá tus consejos seras un encaminado ha decir la verdad de un pueblo,y le vuelvo a decir pero porque yo DIOS ,mira mhoni tu eres un ser que no tendría que estar ya en la tierra por eso fuisteis gemela porque no había una ser y hago la copia de otro para ti pero tu alma esta muy evolucionada y te toca decir los que va pasar en los años que viene,te voy a decir por eso no tienes padres te hice huérfago desde muy chica y yo con mi mano te fui protegido para que no te pasara nada aunque anduvieras en las calles y tampoco vas a tener hijos y lo único que tendrás sera la gente a tu alrededor y también me encargue que no sufrieras hambres ni peligros y te di mas sabiduría para que entendieras a los demás,pero DIOS es una aresponsabilidad muy grande mira MHONI yo nada mas le doy las pruebas a personas que realmente lo pueden llevar a los que no,no les doy ninguna así ue tu para esa fecha osea 13 años despue slo darás y ya mucha gente sabrá de ti y recuerda nada es casualidad y todo sucederá alrededor tuyo,empezara tu misión en el 2009 dars muchas profecías que sucederán al pie de la letra y eso te hará mas creíble para cuando llegué el momento del los mensajes los darás, los vas a decir en tres fechas que son estas EL DÍA 11 DE MAYO 2012,EL OTRO MENSAJE LO DARÁS EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE DEL 2012 Y EL TERCERO Y ULTIMO SERA EL DÍA 13 DE MAYO 2013



No hay comentarios: