lunes, 2 de mayo de 2011

PREDICCION DEL DIA 21 DE MAYO EL DIA DEL DEMONIO

DIA 21 DE MAYO EL DEMONIO REINARA DARA EL CAMBIO A LA HUMANIDAD,PERO TUVE UNA VISION COMPLETA DE LA VIRGEN Y DE DIOS,QUE EL VOLVERIA A REINAR SOBRE MUNDO EL DIA 22 DE MAYO QUE TODO EMPEZARIA A CAMBIAR POR QUE ESTE ES SU AÑO 2011 Y SU NUMERO DE DIOS EL 11 Y EL MES DE LA VIRGEN DE FATIMA Y DE LA MADRE DE DIOS MAYO Y ASI QUE LO TOCARIA DOS VECES 11 MAS 11 Y VA SER EL DIA 22 DE MAYO DEL 2011,ESE DIA DARA COMIENZO A LA PALBRA DE DIOS Y LOS CAMBIOS EN LAS RELIGION Y LA POLITICA EMPEZARA A DISLUMBRARASE UN MUNDO MEJOR Y SIN TANTA IRA Y VIOLENCIA,DEJEN LES CUENTO QUE EL DIA 21 DE MAYO EL DEMONIO LO TENIA PREDESTINADO PARA QUE COMENZARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y LA DESTRUCION POR COMPLETO DE LA TIERRA PERO DIOS CON SU INFINITO PODER LA DETENDRA EL DIA 22 ,PERO HAY QUE ESTAR PREPARADOS EL DEMONIO NO DESCANSARA A HASTA TERMINAR CON SU LABOR Y BUSCARA OTRO DIA PARA EMPEZAR LA GUERRA,AMIGOS RECEMOS MUCHO Y PIDAMOS A LA VIRGEN QUE VENGA LA PAZ AL MUNDO ASI SEA,,,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente va a salir lastimada? ya nos dio miedo...como a que horas será para estar preparados?

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, es muy interesante tu blog, muy completo e informativo.

Unknown dijo...

Por favor Moni..Que pasará el 21 de mayo.....Que pasara en Monterrey???? Te vi hoy en el programa de Cecy Gutierrez me quede impactada con todas tus predicciones. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que una persona de nombre Harold Camping Egbert profetizó que el día 21 de mayo es la fecha del Juicio Final.Harold Camping Egbert nació el 19 de julio de 1921,por lo que tiene prácticamente 90 años de edad y 54 años de su vida los ha dedicado al estudio de la Biblia.Esta persona nació en Colorado. Obtuvo una licenciatura en Ingeniería Civil de la Universidad de California, Berkeley, en 1942.En 1961, abrió su propia estación de radio denominada Family Radio, presente en las ciudades más importantes de los Estados Unidos, para manifestar sus propias interpretaciones de la Biblia.
Según esta persona profetiza que el día 21 de mayo de 2011, un gran terremoto sacudirá la tierra, un terromoto que jamás el planeta haya sentido en su historia. Asegura que en esta fecha se llevará a cabo el rapto. También menciona que el Apocalipsis iniciará a partir de la fecha antes señalada y terminará el 21 de octubre de 2011, donde no quedará rastro de la existencia del planeta.
Camping se equivocó en una ocasión, cuando predijo que la segunda venida de Cristo sería en 1994. Un error que empaña desde entonces, cualquier revelación divina, pero que Camping reduce a una mala interpretación de la palabra.Desde entonces, Camping, ha sido calificado por algunos como un falso profeta.
Ahora bien, tenemos que Sir Isaac Newton tomó la fecha de la coronación de Carlo Magno por el Papa León III, el 25 de diciembre del año 800 d.C. como el renacimiento del Imperio Romano y al agregar 1,260 años calculó el juicio final en el 2060 d.C. Carlo Magno en el año 800 se convierte en el emperador de Occidente y produce el renacimiento carolingio. El Sueño de Carlo Magno era el de revivir el antiguo imperio romano. La coronación de Carlo Magno fue la segunda restauración del Imperio en el Occidente, con espaldarazo papal. En los 150 años que siguieron a la coronación de Carlo Magno, su imperio se desintegró paulatinamente bajo una serie de sucesores débiles.
Otra forma de cálculo de la fecha del juicio final, consiste en que algunos toman como base la fundación del Imperio Romano, que fue el 21 de abril de 753 a.C. y al agregar 1,260 años llegamos al 2013.
Nadie puede calcular exactamente cuándo será el fin del mundo. “Pero el día y hora nadie sabe –explicó Jesús-, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre” (Marcos 13:32 y Mateo 24:36).
Chao amigos.
Su amigo Roberto.

CBTIS22_informatica_noralopez dijo...

que tenemos ke aser?
esta estupendo tu blog felicidades saludos i besos

Anónimo dijo...

Dices puras Estupdeces!!.....
Quien eres tu para que Dios te de una vison??
ERES UN FANATICO LOCO!