jueves, 16 de diciembre de 2010

RECETAS DE FIN DE AÑO,PARA LA PROSPERIDAD Y EL AMOR

Esta receta te va a servir para traer a tu casa y a tu vida personal toda la prosperidad, salud y bienestar, para todo el año. Recuerda que se tiene que hacer con mucha FE, así sea.


Los ingredientes son los siguientes:

1/4 DE TEQUILA O AGUARDIENTE ( COMUN Y CORRIENTE)
1/4 DE AGUA BENDITA
2 CDAS DE CAL (COMUN Y CORRIENTE)
1/4 LOCION DE SIETE MACHOS
1/4 LOCION FLOR DE NARANJO (SANBORN'S)
1 ESCOBA NUEVA Y TRAPEADOR NUEVO
Todo esto se va a revolver en una cubeta de 18 litros de agua. Con ella trapear el piso de enfrente de la casa, con la escoba y trapeador nuevos, durante los tres pimeros dias (Del 1 al 3 de Enero) y se va decir la siguiente oración:
 Divina Providencia, tu que eres el autor de todo lo creado, yo invoco la sublime influencia del Padre eterno. Oh, diosa fortuna, muestrame tus dones para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos de mi vida. Invoco al dios de la fortuna, para que mi casa prospere y mis negocios también. Mi casa y mi persona reciban un mensaje de buena suerte. Gran poder oculto, invoco tu Suprema presencia para que apartes de mi el peligro en el momento preciso para que mi camino se vea iluminado por el faro de la fortuna. Invoco al Espíritu Santo que es la luz que ilumina mi camino y no llegue a mi la mala sombra solo pido merecer por vuestra intervención la eterna buenaaventuranza, así sea. Amen.
Se reza un Padre Nuestro y un Ave María
Después de trapear el piso, se va a echar arroz, mostaza roja, alpistle o maíz, durante los tres dias. Dejandolo tirado en el piso, para que se lo coman los pájaros.

Se va a prender una veladora blanca con la imagen que tu prefieras, se sugiere la Divina Providencia. Poner cuatro vasos de agua y cambiar el agua todos los dias, lo mejor es tirarla afuera de la casa. Importante. Los vasos deben de ser nuevos, cristalinos y de vidrio. Acabandose la veladora se tira todo (vasos y veladora)

Se va a conseguir 9 limones verdes y posteriormente se van a esconder dentro de la casa, en lugares que usted escoja y ahi se van a dejar durante un mes. Después recogerlos y tirarlos lo más lejos de su hogar.

Se va conseguir tres manzanas rojas y una cruz de acote y se va a sembrar en una maceta todo junto y ahi se deja todo el año. (La cruz la puede conseguir en las hierberias).

Poner en platos pequeños sal en grano en las esquinas de la casa. Recogerla al mes y tirarla fuera de la casa. (La sal en grano se consigue en las hierberias).

Si se puede pintar la casa durante el primer mes del año, agregar a la pintura 3 cucharadas de cal y eso traera buena suerte al hogar.

Cambiar los muebles de lugar y tirar TODO lo que no sirva y sacar lo que no utilice. Si no se hace, la energía no fluye.

Amarrarse un listón rojo o amarillo en la muñeca izquierda y hacerse siete nudos y dejarlo hasta que se caiga solo.

Si puede regalar comida el día primero, a quien fuera, eso le traera abundancia.

Conseguir tres monedas de plata, preferentemente plata legítima, ponerlas dentro de una bolsa de terciopelo negra y llevarlo siempre en su bolsa. Esto le ayudará a cuidar el dinero más tiempo.


Si se pueden cambiar los focos de la casa, por nuevos, es lo mejor. Esto hará que la energía se renueve.

Bañarse con un jabón de ruda, canela o de los siete rayos. Usarlo durante el primer mes. (Lo puede conseguir en las hierberias).

Hervir canela entera en tres litros de agua, con siete clavos de comer y una manzana. Dejarlo hervir para que se penetre la casa con el aroma.

Prender incienso de sandalo, mirra o copal, durante los primeros tres dias.

Poner en una copa de vidrio, llena de agua, tres trozos de carbón vegetal. Cuando el carbón se haya ido al fondo, tirar todo el contenido de la copa fuera de la casa.

Por último y lo mejor es ponerse zapatos nuevos el día 31 de Diciembre, poner un billete de cualquier denominación en el zapato derecho y usarlos y al día siguiente el billete se saca y se gasta en comida. Esto le servirá para pisar triunfo y éxito, todo el año.

Nota. Puede usar una o varias recetas y así conseguirá paz espiritual y buena suerte para usted en todo el año.Les deseo Buena Suerte y Prospero Año Nuevo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

wow mhoni tnks por tus recetas claro k haremos todo !!!

Anónimo dijo...

LA RECETA DE HERVIR CANELA ...CUANTOS DIAS SON.. Y SOLO EL PRIMER DIA DE ENERO....GRACIAS

Mine dijo...

tomo nota mhoni!!! mil gracias por compartir todo....

Anónimo dijo...

mhoni para q sirve lo delos listones amarillo y rojo

kena765 dijo...

super completa esta receta Mhoni...un millon de gracias y que siempre tengas en tu vida salud, dines y amooor

Ross dijo...

Mil gracias Mhoni por tus recetas, Dios te colme de millones de bendiciones por todo tu apoyo!!!

martha dijo...

gracias Mhoni por compartir tus conocimientos. Mireya Rodriguez

Anónimo dijo...

gracias por compartir tu luz bonita, muchas bendiciones para tu vida.

Rosalinda S.C. dijo...

hola Mhoni, como estas, no quiero salir de la página,sin antes desearte lo mejor de lo mejor que sea una fiesta llena de felicidad para ti y toda tu familia, que traiga alegría, paz y mucha felicidad, que esta celebración traiga muchos encuentros y que sea el comienzo de una realidad mejor para todos con todo mi cariño, brindemos por el bienestar de todos en esta navidad y Año nuevo, son los más humildes deseos de la última de tus amigas Todo mi cariño para ti. ¡Felices Fiestas! y que Dios te bendiga por compartir esa energia

Anónimo dijo...

Gracias mhoni por tus recetas y compartirlas con todos nosotros Dios te bendiga por siempre

Daniela Pérez dijo...

Hola Mhoni, te mandé un correo a tu cuenta de hotmail. Ojalá puedas verlo... Saludos.

alemuzkiz dijo...

tambien me uno a kienes estamos agradecidas de encontrar tu pagina, ya tome nota de tus recetas para fin de año, xk este me fue fatal bueno solo en salud nos fue bien gracias a dios, pero fuera de eso perdi la oportunidad de conseguir una casa por un credito de mi trabajo, perdi una relacion estable de años y solo he tenido aventuras de una noche y del dinero ni hablamos estoy endeudada con todo mundo hasta mi carro tuve que vender, pero como dije bendito sea dios mis hijos y yo tenemos salud, me gustaria contactarte para saber si tenemos remedio, otra duda la moztaza me da miedito usarla por lo que dicen que es para hacer daño aun que creo que es la negra no estoy muy clara.
bueno ya me extendi un saludo y gracias por tu buena vibra

Anónimo dijo...

Mil gracias por tus compartir tus recomendaciones y que Dios te siga bendiciendo para que sigas ayudando con tus consejos a tanta gente Feliz Año.

Anónimo dijo...

mhoni, mil gracias por tus recetas de fin de año, que dios te bendiga para que sigas ayudando a muchas personas que como yo necesitamos del don que dios te brindo. mi pregunta es si puedes consultar en monterrey, san nicolas. por favor hasmelo saber, urge consultare.

alemuzkiz dijo...

HOLA MHONY
me gustaria consultarte, donde o como te puedo localizar. soy de coahuila.
gracias

Anónimo dijo...

DTB Mhony, hoy te vi con cecy Gtz. y muy acertada.
como le hago para contactarte es muy urgente !!!


Me encantaria conocerte. Bendiciones mil.