miércoles, 22 de diciembre de 2010

PREDICCIONES DE ESPETACULOS 2011,PRIMERA PARTE,,THALIA,PAULINA RUBIO,RICKY MARTIN,LADY GAGA,GLORIA TREVI,LUISMI..

Para el 2011 que viene siendo para los artistas un año de muchos cambios en cuestiones sentimentales y fuertes escandalos en cuestion de sexualidad, incluyendo a artistas saliendo del closet y de muchas infidelidades de pareja por la terminacion 11 (once) que significa traicion, pasion y amor fugaz.

THALIA

Seguira estando con exitos totales en cuestiones de disco, dejando atras por completo la enfermedad que padecia. Hablará de embarazarse en el mes de marzo o abril y esta vez sera un varón, casi al mismo tiempo corriendo los rumores de que ella andará saliendo con un jóven cantante y hablando de separación de su marido pero al final viene resolviendo todo bien Thalia. Hablará de casarse su hermana Ernestina Sodi e ironias de la vida su su hija Camila Sodi hablara de separarse de su esposo Diego Luna por culpa de una infidelidad de parte de él, volviendose a juntar todas las hermanas Sodi por culpa de una enfermedad llegando al fallecimiento de un familiar muy cercano en el mes de julio reencontrandose toda la familia incluyendo a Laura Zapata. 

PAULINA RUBIO

Seguirá con la rivalidad por completo con Thalia en cuestiones de competencia artistica y sentimental, retomando nuevamente su carrera para el mes de marzo mas fuerte que nunca, sacando disco y bautizando a su hijo Andrea Nicolás en esas fechas siendo el padrino Miguel Bosé y la madrina Gloria Estefan.  El ser mamá le sentará muy bien siéndo mas generosa y humana con los seguidores, se le avecina un año de tranquilidad y éxitos, para el mes de junio se casará  su hermano Enrique, asi quitándose sus problemas sentimentales, pero se le avecina un problema grandísimo para finales de año, escándalos, chismes, traiciones por parte de su esposo Nicolas Vallego, divulgándose videos y fotografias de él con otro hombre y ella tomando la decision de separarse un tiempo. Paulina tan fuerte como siempre saldrá adelante de esta situación.

LUIS MIGUEL

Nos dará un año de muchas sorpresas, la definitiva es que no regresa con su EX Aracely Arámbula y ella se le verá con un politico en cuestion sentimental y él dejando atras esa relación, volverá a ser padre de gemelas de una exnovia a la que nunca pudo olvidar pero decidiendo no casarse. se someterá a operaciones de cirugia plastica para el mes de agosto, uno de sus hermanos hablará de casarse definitivamente y el otro hablará de hacerse cantante y salir del closet. Él rodeado nuevamente de la realeza europea y saliendo con una chilena, llevando su vida amorosa al 100. Lo mas importante, tendrá noticias de su mamá que esta viva.

LADY GAGA

Hablará de enamorarse de una mujer y de un compromiso firme, teniendo un año de lo mas exitoso de su carrera, hablando de hacer politica en su país o de apoyar a un amigo suyo a la presidencia. Definitivo no se embaraza en todo el año pero si llevando a cabo mucha labor social para la comunidad gay y los látinos, teniendo un pleitazo público con Madonna por culpa de una relación sentimental con otro hombre. NOTA: Yo creo que Lady Gaga es un ser iluminado que llevará cambios radicales a todo un pueblo con ayuda de otros artistas, ejemplos: Brad Pitt, Agelina Jolie, John Travolta, formando con ellos una organización Socio-Politica de la cual saldrá el nuevo presidente de los EEUU.

RICKY MARTIN

Retomando su carrera, lejos de complejos y traumas vuelve a tener el exito mundial que esperabamos. Teniendo ya una relación estable con su entrenador, decide tener una hija. Ayudando a la comunidad amerciana a que legalicen el matrimonio Gay. Hablando su expareja Eduardo Verastegui de él, se casará por fin con una mujer; organizandose Él, Emilio Estefan, Ricky Martin y la comunidad cubana de Miami para presionar y dejar libre Cuba. Presentandose por vez primera en la isla con su Show para llevar un canto de libertad a un pueblo.

GLORIA TREVI

Sacando disco nuevo para el mes de enero, canciones inéditas de ella la va a llevar a ser más famosa mundialmente y teniendo mas presencia en el pueblo Latino ganando premios musicales, seguirá estando con su pareja a pesar de chismes e infidelidades por parte de ella. Por fin resuelve el caso de su mamá Gloria Ruiz, pagando ella la deuda. Habla de una adpoción de una niña para mediados-finales de año. Reviviendo el pasado, el exclan Trevi-Andrade reotmando otra vez el caso de Ana Dalay saliendo desde Brasil demandas; Gloria cuidate de las envidias y malas vibras de tu exproductor. NOTA: Eres un ser iluminado tambien, tienes que empezar a hacer mas obras o guiar un pueblo, Dios te dara los avisos por medio de sueños. Mantente alerta a los mensajes divinos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola te respeto mucho, y años anteriores has demostrado acertar, te puedo preguntar por alguien a quien ya le has hec ho predicciones y has acertado tambien!

PABLO MONTERO EN EL 2011??? COMO ESTARÁ???
por avor sus fasn que tanto lo queremos, queremos saber.. besos y feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

hola mhoni por favor dime sobre emma watson te lo agradeceria de todo corazon please,algunos dicen que su carrera esta arrancado y otros que se esta acabando incluso desviando . es muy importante para mi y disculpa el abuso de mi parte

Anónimo dijo...

hola mhoni la verdada he quedado impresionado pero he leido en noticias que muchos predicen un fracaso para lady gaga y el acierto que tendran madonna y britney spears en este 2011 incluyso se dice que britney spears tendra el album mas exitoso de su carrera eso cierto todo esto???
sin mas que agregar me despido y pues saludos desde guadalajara

Anónimo dijo...

Holaa Mhonii, me podrias decir como le ira MAITE PERRONI en cuestion artistica, musical/actuacion. porfavor..!

Anónimo dijo...

y los tigrees mhoni como nos ira este año 2011

Anónimo dijo...

monhi nos podrias decir que opinas sobre los ovnis ........

Anónimo dijo...

Angelina Jolie es una iluminada siento mucha energia cuando veo sus fotos pero energia positiva aunque se viste de negro la mayoria de las veces....

Anónimo dijo...

.. mayo28 muere la mama de Thalia, tal como escribiste

CLAUMURILLO dijo...

Acertadisima WOW , saludos.

yuly dijo...

alo buenos dia mhonui me gustaria saber de mi necesito un a consulta kntigo xfavor dime como contactarte me urge mi correo es witch-yuly25@hotmail.com mi facebook es yuly rivera mil grax x tu atencion xfavor ayudame :S