lunes, 18 de enero de 2010

SE CUMPLIO LA PROFECIA DE LOS 5 SISMOS EN MEXICO EN LA COSTA DEL PACIFICO

YO PUBLIQUE EL 25 DE DICIEMBRE 2009, LAS PREDICCIONES DE ESTE AÑO, Y ALLI EN LA SECCION DE SISMOS PUSE, HABRA 5 SISMOS EN LA REPUBLICA MEXICANA, CON EPICENTROS EN GUERRERO, OAXACA,NAYARIT Y PUEBLA, CON CATEGORIAS DE 5.6  5.9 SIN CONSECUENCIAS MAYORES.
EL DIA 18 DE ENERO EL PEDRIODICO NORTE PUBLICA.REPORTA 5 SISMOS EN LA COSTA, CON EPICENTROS OAXACA, CHIAPAS,GUERRERO Y JALISCO,DE CATEGORIAS DE 5.6 , DE 5.9 SIN CONSECUENCIAS MAYORES.
EN SI AHORA PASO ESO CREO QUE VOY HA TENER QUE HACER UNA SECCION COMPLETA DEL CLIMA ESPERENLA GRACIAS POR SU FE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola: el comentario es para solicitarle subiera sus preedicciones para el clima, terremotos o desastres naturales para oaxaca, puesto que yo vivo en el centro de la capital en un edificio de tres pisos muy antiguo y me gustaria tomar preecauciones, ademas le pediria como favor si sabra que partido politico sera el ganador en las proximas elecciones a gobernador. Pero sobre todo me interesa saber sobre los desatres naturales en oaxaca con horas y fechas. Se podra? Muchas gracias anticipadas. Buen dia