jueves, 19 de marzo de 2009

PREDICCIONES 2009 4ta Parte

Estas predicciones me vinieron a la mente el 18 de Marzo a las 8:30 de la noche. Como ya les comente anteriormente, son predicciones no profecias; esperemos un cambio para el beneficio de todos nosotros.


Espectaculos.

Enrique Iglesias. Definitivo, no se ha casado aun. El tendra planes de boda hasta el mes de Noviembre, mas o menos entre el 11 y el 16. Tendra suerte y exito en todo lo laboral. Ganara un premio en el mes de Abril. Tambien ganara un premio a duo con Winsel y Yandel. Terminara su gira en el mes de Julio y dedicara su tiempo para preparar su boda y ser padre. Hara labores altruistas a favor de los gays e inmigrantes. Comprara un yate. Sufrira de una perdida familiar en el mes de Agosto. Echale ganas Enrique!! Te mando todas mis bendiciones.

En el mes Abril sufriremos la perdida, de un gran hombre que se dedica al ambito grupero, lo vamos a extrañar y gracias por todos sus eventos.

El magnate de Playboy, Hugh Hefner sufrira de un infarto en el mes de Mayo, estara grave pero no morira; gracias a los doctores y a Dios. Saldra definitivamente de los programas y descansara en su casa.

Familia Camil, Isabella. Hablara de tener otro bebe y esta vez sera varon. Estara embarazada al mismo tiempo que su hermana Alexia, ella tambien tendra un varon. Jaime Camil seguira soltero y hablara de comprometerse en el mes de Octubre, con una mujer rubia, 8 o 9 años menos que el y se operara la vista.

Joaquin Lopez Doriga. Este año le vendra un problema en la vejiga o riñon, pero saldra adelante. Le daran un programa de politica y servicio social, a transmitirse los Domingos. Cambiaran el horario de su noticiero. Comprara casa en Playa del Carmen. Hablara de lanzar una revista de contenido politico con sus hijos. Sera abuelo de un varon. Felicidades "teacher".

William Levy. Tendra exito total en lo laboral todo el año. Saldra de una novela para entrar en otra. Pondra un negocio, una discoteca o restaurante cubano. En el amor sufrira, hablara de separarse de su esposa, por culpa de una mujer trigueña; que en el mes de Agosto o de Septiembre, hablara de embarazarse de el. Sufrira un accidente automovilistico sin consecuencias, sera solo el susto. William, ten cuidado!!!

Yuri. Mi querida jarocha, por fin te decides a adoptar, sera un varon. Volveras a tener programa de TV en vivo. Le practicaran una cirugia en el abdomen. Recibira un premio en relacion a un show.

Jessica Simpson. Sorpresivamente se casara con un futbolista en el mes de Abril o Mayo. Se le vera embarazada y dejara su carrera un tiempo. Sera feliz.

Halle Berry. Saldra embarazada en Abril, sera una niña. Hara una pelicula durante su embarazo. Se ira a vivir a Europa. Al final tendra tres hijos propios y uno adoptado. Felicidades!!

Nacera un icono de la moda, surgira con una tendencia casi inigualable, se trata de un cubano que tomara la moda en sus manos y diseñara la mejor ropa y calzado. Sera lo mas IN en el mundo de la farandula. El es Narciso Rodriguez. Felicidades!!! Este es tu año!



Deportes.

Como ya les habia comentado, los Rayados seran campeones... antes les habia dicho que jugarian la final con el America, pero era broma, por hacer sentir bien a algunos. Los cuatro equipos finalistas seran: Chivas, Toluca, Pachuca y RAYADOS. El equipo albiazul ganara el campeonato.

Los Tigres... se mantendran en la primera division, va a ser por pura suerte, no porque jueguen bien. Se hablara de vender el equipo. Tambien venderan 5 jugadores. Cambios radicales para problemas dificiles. Enhorabuena, Tigres, se quedan en primera. Denle las gracias al Necaxa, que desciende a primera A.

Ana Gabriela Guevara. Tomara ahora el campo de la politica y sera la delegada de Miguel Hidalgo en el Estado de Mexico. Asi como ella, muchos deportistas, entraran a la politica.



Politica Regional

Este año la socialite de Monterrey entrara en diversos puestos politicos, tomando asi las riendas del estado. Enhorabuena, gracias por sus acciones altruistas y politicas.

Este año va a ser ganadores de la gente que se les debia, es decir, los que iban a ganar hace tres años.
Apodaca. Ganara un hombre blanco, casi rubio, cuyo apellido comienza con C.
Escobedo. Ganara, de nueva cuenta, una mujer. Esta vez si regira con mayor disciplina y seguridad.
San Pedro. Ganara una mujer.
Guadalupe. Ganara un hombre aperlado, de 37 a 40 años.
Santa Catarina. Ganara un hombre joven, aperlado, delgado, entre 33-34 años.
Despues les comento las diputaciones y alcaldias. Acuerdense que yo no sigo ningun partido. Espero que aquellas personas que logren la mayor cantidad de votos ciudadanos, Dios les de la sabiduria para gobernar.



Clima

Cuidense de los cambios de clima y lluvias en el mes de Mayo, llovera mucho. Habra muchas tormentas electricas. En los meses de Junio, Julio y Agosto, intenso calor, hasta 46 grados a la sombra.



Gracias a todos ustedes por leer mis predicciones y no se les olvide: Nunca dejen de tener FE. Rezare por todos ustedes. Dios los bendiga.

No hay comentarios: