jueves, 5 de febrero de 2009

Receta para conseguir TRABAJO

Esta receta es para conseguir trabajo o mantener el que tienes

En estos momentos de crisis mundial, nos va a servir para mantener el trabajo y la paz espiritual para estar bien en la casa y fuera de ella y sobre todo, tener la tranquilidad economica que tanto deseamos. Hasta que este periodo especial de crisis se supere, asi que yo calculo que esto va a empeorar en el mes de Abril del 2009. Tenemos que estar preparados para lo que venga y tener VALOR, FUERZA y FE, sobre todo, mucha FE.

Receta.

Ingredientes.

3 Velas (1 roja, 1 dorada, 1 plateada)
3 Monedas de Plata (dimes americanos)
1 Plato de Barro Mediano.
Papel Aluminio
3 Vasos Cristalinos Nuevos y Medianos.
1 Cucharada de Canela
1 Cucharada de Azúcar
Perfume Personal
1 Foto tuya o un Curriculum con foto.
1 Jabón de Juan Dinero o Ven Dinero
1 Bote de Baño de los Girasoles o de Las 33 Esencias.
3 Ramitas de albahacar fresca
1 metro de Listón Amarillo.

Vas a forrar el plato de barro con el papel aluminio y le vas a poner la cucharada de canela y de azúcar al plato, junto con las 3 monedas, adentro del plato, en forma de triangulo. Vas a rociar las velas con tu perfume. Debes prender una vela por día y vas a empezar con la Roja el primer día. Dorada el segundo día. Plateada el tercero. La foto la vas a poner enfrente del plato junto con los 3 vasos cristalinos con agua. Debes cambiar el agua de los vasos todos los dias.

Al encender la vela debes rezar la siguiente oración:
En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espiritu Santo, solo Dios y Trinidad en persona, yo (tu nombre) invoco al espíritu bienhechor para que sean mi ayuda y apoyo, proteja mi cuerpo y alma, acreciente mis riquezas y seas mi tesoro por la virtud de la Santa Cruz. Te invoco y te conjuro, en nombre del Todo Poderoso, de los Angeles de la Corte Celestial, por la bienaventurada Virgen María y por el Señor de los Ejércitos y Nuestro Señor que ha de juzgar a vivos y a muertos. Oh, Señor mio, Emperador de Reyes, Mesías, Alfa y Omega, Dios Mio, ayuda a quien te invoque y yo te suplico escuchar mis ruegos. Amén.

Para los baños se van a utilizar los Baños de Girasol tres dias seguidos y se va a usar también el Jabón de Juan Dinero por tres dias. El listón amarillo se va a amarrar en la mano derecha con siete nudos (lo que sobra del liston se corta y se tira). El albahacar se va a hervir en 3 litros de agua y te daras un cuarto baño con ella.

Recuerden hacer esta receta con mucha FE.

3 comentarios:

marisol de lira cruz dijo...

hola mhonii pues como yo te veo los fines de semana por el canal 34 quisiera da las 3 sifras del premio mayor de la loteria nacional ee hoy martes 1 de dicienmbre 20009 te agradeceria tu respuesta y este grandisimo favorsoototote de poderme decir

Anónimo dijo...

Mhoni, hola. Me encanta verte los fines de semana, te deberían tener con mas espacio en la televisión. Felicidades por tu don. Te escribo porque mi hermano Nacido el 10 de Marzo de 1968, esta buscando trabajo y dijiste una receta en el que usabas 5 billetes de 20.oo y algo se tienen que rezar 3 Padres nuestro y 3 Aves Marìas, no se si es esto correcto. Quisiera si nos la puedes decir correctamente. Gracias

Anónimo dijo...

Mhoni, hola. Me encanta verte los fines de semana, te deberían tener con mas espacio en la televisión. Felicidades por tu don. Te escribo porque mi hermano Nacido el 10 de Marzo de 1968, esta buscando trabajo y dijiste una receta en el que usabas 5 billetes de 20.oo y algo se tienen que rezar 3 Padres nuestro y 3 Aves Marìas, no se si es esto correcto. Quisiera si nos la puedes decir correctamente. Gracias