domingo, 22 de febrero de 2009

Predicciones 2009. 3ª Parte

Hoy es 22 de Febrero, 8:20pm.


ESPECTACULOS

Pablo Montero. Pablo, ten cuidado porque los demonios se te van a acercar, es decir, volverás a caer en las drogas y el alcohol para el mes de Marzo o Abril. Pero esta vez, va a ser fuerte que las anteriores, tendrás problemas públicos y privados y batallaras para solucionarlos y todo será por las malas compañias. Habrá otra mujer que asegurará que esta embarazada de ti, pero será mentira. Por lo pronto es todo, rezaré por ti y espero que no te suceda nada.

Christian Castro. Por fin te vas a librar de Valeria, esta embarazada y será niño y ya te dejará en paz. Lanzarás disco nuevo y será un gran éxito, se te empezará quitar ya la sal. Ten cuidado en cuestiones de intestino o de riñón, porque a mediados de año tendrás un problema de salud.

Galilea Montijo. Mi querida Gali, para empezar me caes super bien, pero he visto que no encuentras el amor de tu vida; eso se debe a que tu mamá cuando estuvo embarazada de ti, entre el 4º y 7mo mes, le paso algo o le hicieron algo; así que necesitarás quitarte la mala vibra que se te junto en el vientre materno, pero aún así, en el mes de Junio conocerás a un hombre más joven que tu. Con él decidirás vivir en unión libre y formar una familia. Si quieres más información, llamame.

Alejandro Fernández. Indiscutible, tendrás éxito todo el año. Hablarás de casarte, pero semanas antes, romperás el compromiso. Tu mami sufrirá de una enfermedad en el pancreas o higado, pero saldrá adelante, gracias a su Fé. Venderás tu casa y compraras una en Miami. Te verás en problemas de terrenos o de propiedades usando tu nombre, pero gracias a tus buenos abogados, lo resuelves.

Beyonce. Hablará de casarse con su actual novio, en una ceremonia privada y exclusiva en una isla, porque ya estará embarazada al momento de casarse.

Jennifer López. Definitivamente se divorcia de Marc Anthony para el mes de Mayo, alegando maltrato sicologico y que la trata como sirvienta. Se le verá nuevamente con novio nuevo, un hombre rubio y tendrá éxito en canto y shows.


POLITICA REGIONAL

Como les comente del Gobernador, ya saben quien es, su apellido comienza con la letra M, tiene experiencia política y servicio social. Un hombre blanco y joven. Su porcentaje de gane será de 37.9 vs 36.5. Habrá un tercero en discordia que no ganará, pero les quitara votos a ambos partidos y eso será determinante para la victoria.

Alcaldia Monterrey. Les habia mencionado que sería una mujer pero, la soberbia y la prepotencia de los partidos no dejaron que las mujeres participaran, así que Monterrey se esperará 3 años más para que realmente tenga un desarrollo a lo grande. Si me preguntan "quién ganará?" Solo les puedo decir que el lobo se comerá al cordero en el último tramo. Enhorabuena.


POLITICA NACIONAL

El Presidente tomará medidas para cuestiones de la económia nacional. Reducirá impuestos y sacará a la venta más dolares. El dolar volvera a subir otra vez... $15.60 a $16.20. Habrá un Banco que hablará de quiebra total y lo tomará el Gobierno mientras que lo vende a otra institución. Desaparecerá una casa de bolsa, se irá a la ruina. La Bolsa de Valores vuelve a caer en Marzo.


DEPORTES

La Selección Mexicana hablará de derrotas, pocos triunfos y la Junta Directiva tomará la decisión de sacar al DT para el mes de Agosto. Dará la oportunidad a nuevos jugadores. Pese a todo, llegaremos al Mundial de Sudafrica. Animo TRI!!

Tigres. Como ya les habia dicho, cambiaran al DT y se traeran a un hombre cuyo apellido comienza con B, quien los pondrá en cintura... pero, el problema no es el DT, sino los jugadores. Hablaran de vender al equipo a José Antonio Fernandez (FEMSA) asi es que FEMSA será el dueño de ambos equipos regios.

Rayados. Llegaran a la final y su contricante será el América... pero seremos CAMPEONES! Bravo Rayados!!

No hay comentarios: