miércoles, 28 de enero de 2009

Receta de San Valentin

Esta receta es SUPER efectiva para encontrar el amor o retener a la persona amada.


Ingredientes.

3 Rosas Rojas Frescas
1 Flor de Azahar
3 Botellas de Agua Bendita (de diferentes iglesias)
3 Rajas de Canela
Miel de amor
1 Jabón de Afrodita, Canela o Siete Hierbas
3 Velas Blancas
1 Veladora Rosa, con la imagen que tu prefieras.
1 Vaso de cristal, transparente y nuevo.
Oración de la Chuparosa o de Santa Teresita de Jesús (para casarse!)
7 Monedas de cualquier denominación, estas deben de regalartelas 7 personas diferentes del sexo opuesto.
1 Rosario Blanco
1 Morralito de color Dorado o Amarillo
1 Imagen de Afrodita o de la Diosa Venus o de Marilyn Monroe


El Viernes, 13 de Febrero, encender la VELADORA ROSA, poner un VASO DE CRISTAL con agua al lado. El agua debes cambiarla todos los dias, mientras la veladora este encendida.
Rezar la Oración de la Chupa rosa o de Santa Teresita de Jesús por 13 dias (aunque la vela ya se haya consumido).
Una vez que se consuma la veladora, tirar el vaso que la contenía y el vaso donde se puso el agua. No olvides seguir rezando hasta que se completen los 13 dias.


El 13 de Febrero, poner a hervir en 3 litros de agua... 3 ROSAS ROJAS FRESCAS, 1 FLOR DE AZAHAR, MIEL DE AMOR, 3 RAJAS DE CANELA, 3 BOTELLAS DE AGUA BENDITA. Dejar hervir por 20 minutos a fuego lento. Colarla. Tirar los asientos y el agua ponerla en una tina de 18 litros. Bañarse unicamente con esto. Utilizar el jabón de AFRODITA o CANELA o SIETE HIERBAS. La mezcla de ingredientes para el baño es solo para el día 13. El jabón debes seguir utilizandolo hasta completar 7 dias.


El 14 de Febrero, vas a encender una de las velas blancas y vas a pedir un deseo. La dejas encendida hasta que se consuma. Lo mismo el 15 y el 16 de Febrero. Es un deseo por cada vela.


Juntar las 7 MONEDAS, antes del 13 de Febrero, ponerlas en un morral dorado o amarillo, junto con el ROSARIO BLANCO. Ponerle de tu perfume. Deberas traer el morralito en tu bolsa o cartera por 13 dias, junto con la IMAGEN de Afrodita o de la diosa Venus o de Marilyn Monroe. Al 13vo día, una de las monedas se la deberas regalar a un desconocido. Otra, la llevaras de limosna a una iglesia. Otra se la darás a la persona amada sin que se entere. Si no tienes pareja, deberás regalarla a una persona del sexo opuesto. Las cuatro monedas restantes, junto con el rosario en el morral, se traerá en la bolsa y se utilizará como amuleto.

Esta receta se tendrá que hacer con mucha FE y es muy efectiva para encontrar pareja o la persona amada. Si ya tienes pareja, te sirve para retenerla y los resultados se veran a los 13 dias.


Cualquier duda, comunicate conmigo.

Mhoni

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no cabe duda eres lo maximo pues le atinas atodo lo que dices hojala te dieran un programa de tv para llamar y preguntarte cosas

Anónimo dijo...

mhoni la puedo hacer aunque ya haya pasado el 14 de febrero?
gracias