lunes, 12 de enero de 2009

Predicciones 2009

Predicciones para el 2009 por Mhoni


Lo que a continuación les comparto, es algo que viene a mi mente, me llega como una luz, espero sirva para resolver problemas futuros y/o nos pueda ayudar a todos a estar mejor con los demás y se utilice para progresar en todas las situaciones, son mis mejores deseos. Recuerden NUNCA DEJEN DE TENER FE.

El 2009 va a ser un año de metamorfosis y renacimiento por la terminación 09, dará lugar a muchos cambios en el mundo entero, tanto en lo social, como en lo económico, político y el clima. Este año es crucial para el futuro de la humanidad. Habrá embarazos múltiples, separación de países y la unión de otros para formar alianzas estratégicas para la economía global. Se descubrirán nuevas curas para enfermedades.

Estas predicciones están divididas por secciones, primero política, economía y clima. Comenzaremos con Monterrey, Nuevo León.


Política

En si, el 2009 es para Nuevo León año cambios y espero que quien venga a gobernar sea iluminado por Dios para resolver los problemas de la población regiomontana, no importa el partido y siempre que ayude al progreso de la región.

Para Gobernador, viene a mi mente, un hombre blanco, con madurez política y servicio social. Su apellido comienza con M.

Para Alcalde
Monterrey, tendrá por primera vez a una mujer como líder y esto ayudará a la metrópoli para que tenga un desempeño social y cultural más fuerte que nunca.
San Nicolás. Será un hombre joven, blanco, guapo, de cabello negro, con una hija. Ayudará al crecimiento del Municipio en desarrollo urbano. Su esposa será una persona clave en su triunfo.
Guadalupe. Se ve algo confuso el ganador, habrá pleitos y disputas, casi un empate; pero al final, ganará un hombre aperlado de 38 a 40 años.
San Pedro. Una mujer será la alcaldesa, quien contribuirá a que el municipio tome el primer lugar en el País en calidad de vida.

Este será un año político para las mujeres, quienes van a tomar un lugar importante en la Sociedad. Habrá una alianza política de una maestra, esto servirá para que ese partido crezca enormemente del Estado. Gracias a esta alianza, se ganaran cuatro alcaldías en la zona Norte. Un partido ganará 22 alcaldías.


Economía

El Estado se mantendrá con su nivel de economía estable y con empresas nuevas de otros países. La Zona Norte va a ser la mejor en cuestiones de industria.


Clima

Este año el clima será muy extremoso. Entre el 18 y el 26 de Enero, se habrá una tormenta de nieve. Será un año de intenso calor, llegaremos hasta 46 grados a la sombra. En cuestiones de huracanes, solamente nos alcanzaran dos, pero sin consecuencias fatales. Será un año de lluvias en Septiembre y Octubre.
Para la República Mexicana.

Habrá cambios en el Gabinete, cambios en Seguridad Pública. Se formará una nueva fuerza policiaca. El Presidente seguirá hasta el término de su sexenio. La economía crecerá 1.1% a nivel anual. Habrá un pacto político con la iniciativa privada para mantener la economía a flote durante los primeros cuatro meses del año. El petróleo seguirá a la baja hasta el mes de Agosto, cuando vuelve a repuntar el precio del barril. La Bolsa Mexicana estará inestable, hasta el mes de Abril. El dólar llegará hasta $14.50 y $14.90. La construcción se verá afectada hasta el mes de Abril. Gracias a la Reforma Energética, el País se verá beneficiado con un alto nivel de inversión Europea y Asiática. Se descubrirán 24 yacimientos de petróleo y 10 pozos de gas natural, esto mantendrá al País con la economía a flote.

Para el mes de Julio, habrá contiendas en los Estados de Guerrero, Chiapas y Tabasco. Surgirá un nuevo líder social, extranjero, quien vendrá a dar cambios en cuestiones políticas.
Se presentará la disolución de un partido político y surgirá un nuevo, al mando de una mujer, quien lo mantendrá en un alto nivel.

En cuestiones de clima, el País entero sufrirá de intenso calor y se prevén tres sismos, en los epicentros de Guerrero y Oaxaca, entre los meses de Junio y Julio, sin consecuencias mayores.
Llegarán tres huracanes a nuestro País, dos azotaran la Península y uno al Golfo.


Estados Unidos

Política. Durante su primer año de gobierno, Barack Obama se enfocará en:
Impulsar la Reforma Migratoria en el mes de Octubre. (Ley de Amnistía).
Retomar la política exterior sin tanto armamento, sino, con más estrategia.
Reducir la fuerza política en el exterior, con más estrategia social.
Renegociar las deudas con los países de Centro y Sudamérica y estrechar relaciones dando más apoyo.
Retomar pláticas con Cuba y su Presidente Fidel Castro y en Julio de este año, se reunirán para hacer tratados políticos entre ambos países.

No habrá atentados contra Obama durante este año, pero se presentaran amenazas a consulados en Europa y Asia por terroristas y destruirán dos hoteles, uno en Londres y otro en Turquía. Resurge la guerra contra las células terroristas, siendo el principal protagonista Osama bin Laden, a quien su propio pueblo ve como un traidor.

Clima. Estados Unidos sufrirá la peor tormenta de frío en casi todo el País, se congelaran lagos completos. Nueva York quedará sin energía eléctrica. Habrá escasez de gas. Al final todo lo resolverán de manera positiva. Habrá fuertes ciclones, los estados más afectados serán: Florida, Atlanta, California, Oregón, Kentucky y Washington. Habrá un fuerte sismo en la región de California o las Carolinas en el mes de Mayo… ojala no suceda.

Economía. Para empezar, el dólar nunca dejará de existir, simplemente sufrirá cambios y seguirá siendo una moneda fuerte en el mundo.
Resurgirá su economía en el mes de Agosto y de ahí el crecimiento del País continuará.
Obama contará con un fuerte equipo de trabajo en su gabinete y saldrá de la crisis económica después de Octubre. Mantendrá los intereses al 0% y perdonará deudas a empresas estadounidenses.

Espectáculos.

Shakira. Un año exitoso en todos los sentidos, presentará nuevo disco será el más grande de todos sus éxitos. Se ve embarazo para el mes de Noviembre y será varón. Continuará con su labor altruista y recibirá un reconocimiento de la ONU. Apoyará a su País natal, en cuestiones políticas.

Luis Miguel. Será abuelo de una niña. En cuestión laboral estará fuera de escena. Se injertará cabello. Cambiará su lugar de residencia. Su relación con Araceli Arambula continuará hasta el mes de Mayo. A él se le verá con otra mujer, una sudamericana con quien tendrá una hija.

Alejandro Sanz. Este año será de resurgimiento en su carrera. Nuevo disco, presentaciones en la mayor parte del mundo. Un año lleno de éxitos laborales. En su vida personal, seguirá solo.

Paulina Rubio. Fuerte año laboral, con un nuevo disco. Comprará otra casa, hablará de la adopción de un niño, pero no lo hará. Habrá embarazo y será niño. En su familia habrá una tragedia en el mes de Marzo o Abril, pero Paulina saldrá adelante.

Thalia. Sufrirá de una extraña enfermedad en la sangre, tendrá depresiones, pero encontraran una cura para su enfermedad. Se mantendrá alejada de los reflectores casi todo el año. Quedará embarazada nuevamente.

Gloria Trevi. Se mantendrá fuerte todo el año, presentará nuevo disco. Romperá con su actual pareja y por fin encontrará al amor de su vida. Hablará de ser madre nuevamente. Se ira a vivir fuera de México.

Aaron Díaz. Estará fuera de México y se dedicará a realizar películas en Estados Unidos, donde triunfará a lo grande, gracias al apoyo de Salma Hayek y un productor norteamericano. Termina su relación con Kate del Castillo.

Belinda. El 2009 será de éxito total, sube como la espuma. Triunfará mundialmente. Será invitada a participar en cine norteamericano. Mantendrá una relación con un hombre seis años mayor que ella, estarán juntos todo el año. Se hace productora de su propio disco. Será la imagen de una campaña altruista y de una compañía de cosméticos.

Alejandra Guzmán. Su año será bueno y de tranquilidad. Encuentra el amor y habla de casarse. Vuelve a ser madre, nuevamente será una niña. Producirá su propio disco. Enhorabuena Ale, ya te tocaba ser feliz.

Bárbara Mori. Encuentra al amor de su vida. Se casa en el extranjero.

Niurka. Resurgirá con controversias. Sacará un libro y producirá un programa de televisión. Cambiará su residencia a Monterrey. Hablará de tener un hijo o un nieto. Seguirá con su actual esposo.

Christian Castro. Por fin se le acaba la sal, saca disco nuevo, con un éxito total. Hace conciertos y sube artísticamente. Compra casa. Se le verá renovado. Vuelve a ver a sus hijos. Vuelve a ser padre, pero sin casarse, con una extranjera. Lo operan del apéndice o del intestino.

Ricky Martin. Será padre nuevamente, ahora de una niña. Triunfará a nivel socio-político. Sacará nuevo material. Cambiará de religión.

Brad Pitt & Angelina Jolie. Serán padres nuevamente, ahora de unas gemelas. Tendrán conflictos a partir del mes de Julio, se separaran por un mes y regresaran. Brad tiene un excelente retorno al séptimo arte y veremos a Brangelina juntos en pantalla una vez más. Crearan una nueva fundación para ayudar a los niños del Continente Asiático y Africano.
Salma Hayek. Regresa con François Henri Pinault y serán padres de unos gemelos. Salma cambiará de residencia. Comprará una cadena televisora y producirá dos nuevas películas. Se unirá a Brad Pitt y Angelina Jolie en su fundación.

Mariah Carey. Habla de rompimiento y separación de su actual pareja. Comprará un avión. Sacará disco nuevo, con más éxito.

Reese Whiterspoon. Contrae segundas nupcias y tendrá dos hijos más.

George Clooney. El eterno soltero, se casa con una chica europea.

Paris Hilton. La socialité se casa este año, dará paso a un embarazo y tomará un año sabático.

Madonna. Dedicará el año entero a su vida personal. Cambiará de “isla” a América. Producirá disco y una película, donde actuará su hija. Se casará de nuevo, ahora con un latino o mulato en el mes de Septiembre, a escondidas. Tratará de cambiar de religión. Su ex marido, Guy Ritchie, tendrá éxito, producirá dos películas y vivirá con una chica italiana.

David Beckham. Regresa a Europa. Resurge como astro del fútbol. Tendrá problemas conyugales, ya que Victoria preferirá quedarse América y a David se le verá con otra mujer.

Tom Cruise. Vuelve a ser padre, ahora de un niño. Hace dos películas más y mantiene su vida fuera del escándalo.

Britney Spears. Retoma el camino del éxito. Vuelve a tener la custodia de sus hijos. Triunfa en su carrera y sacará nueva producción discográfica en Agosto. Cambia de religión y habla de casarse nuevamente.

En México, el mundo del espectáculo sufrirá de tres grandes pérdidas artísticas, dos cantantes y una actoral. En los meses de Abril, Octubre y Noviembre.

Las cadenas televisoras, tendrán cambios importantes de programación y surgirá una nueva cadena que vendrá a darles competencia a los actuales gigantes.
Televisa re-estructurará su programación, casi en su totalidad, habrá despidos masivos y nuevas contrataciones. Comprará los derechos de un sistema de cable y querrá poner otro satélite en orbita. Resurgen los programas en vivo.


Les deseo lo mejor en este 2009. Ábranle las puertas al éxito, si tienen FE lo tienen todo.

No hay comentarios: